Amantes de la noche...

Bienvenidos al sitio de la dama de la noche eterna, aquí encontrarán lecturas y poemas dedicados a mi ángel prohibido, un saludo y bienvenidos...


domingo, 25 de abril de 2010

¿Ahora sí es amor? Cap 10


CAPÍTULO X
Cita y Detención



Más de dos semanas habían pasado de aquella noche. En la escuela me iba de maravilla, incluyendo las clases de música, que pese a la intención abierta de Stephen Dawson de humillarme, me gustaban mucho. La relación con los chicos era genial, no podía imaginarme en un mundo distinto, donde ellos no estuvieran.
Probablemente creí que todo iría como hasta ese entonces, donde la tranquilidad y la estabilidad eran los adjetivos perfectos para describir mi presente; pero ese miércoles el destino me tenía preparado algo que no esperaba…

Yo solía ser muy puntual, pero algo pasó y me levanté lo suficientemente tarde como para trastornar por completo mis compromisos del día. En la primera clase el maestro no me permitió la entrada y además me mandó a rectoría al área de “Detención”, siendo honestas esa práctica se me figuraba como de instituto, pero ni modo, tendría que acudir.

En las demás clases, supongo que por la misma predisposición negativa que traía, sentí como si todo me saliera mal y como si todos me atacaran; pero por fin había concluido. Cuando llegué a mi “cita”, me encontré sorprendentemente con alguien que no esperaba, aquél joven rebelde y sexy que conocí el primer día de clases, sí, Edward…

-Así que te has portado mal hermosa…- Seductoramente se acercó a mí, parecía un felino atacando a su presa, incluso la reacción de mi cuerpo me indicaba que corría peligro, sí, una reacción totalmente estúpida, pero mis piernas temblaron, y mi carpeta con apuntes resbaló de mis manos –Mmm, veo que no has cambiado nada, eso me da mucho gusto…- Se inclinó frente a mí, sin romper contacto con mi mirada.

-Gracias…

-Me resultas sumamente adorable cuando estás nerviosa, pero no quiero incomodarte-
Se sentó en una silla cerca de la mía, a tumbos me acomodé en ella, probablemente el nervio disminuiría- Y bien, ¿qué motivos tienes para estar aquí?

-Yo… yo… llegué tarde…-
Tartamudeando respondí, me resultaba imposible apartar mis ojos de los suyos, era como si me hubiera embrujado, me sentía totalmente a su merced…

-¿Sólo eso…? claro, tú tienes que ser buena, eso es más apetecible…- En el pasillo se escuchó un estruendo, así que los dos desviamos la mirada lo cual me permitió salir del acorralamiento en el que me tenía, me sentí un poco más relajada y por fin pude hablar coherentemente.

-¿Y tú? ¿Cuáles son los motivos que tienes para estar aquí?- Sonrió y miró hacia la ventana, su reacción me indicaba que lo que fuera que hubiera pasado, le causaba malestar y coraje…

-Digamos que tuve un altercado con el “rey” de la ciudad…- Su respuesta era sarcástica y me dio a entender que odiaba a la persona de la que hablaba.-Cree que me doblegaré a su anarquía, pero no, yo soy de los liberales…

-¿y sobre qué fue el altercado?

-Distintas formas de pensar, además de querer pisotearme siempre, su soberbia me tiene cansado, pero no quiero hablar de él contigo, no quiero perder nuestro tiempo así…-
Sonrió coquetamente, siendo honesta me abrumaba completamente su presencia, pero sólo por la fuerza de su personalidad, yo no me sentía atraída hacia él en otro sentido.

-¿Y de qué quieres hablar conmigo?

-De lo que harás este viernes por la noche…

-Ah… de eso…-
Comenzaba a ponerme nerviosa, sobre el giro que estaba dando nuestra conversación.

-Sí, de eso…- Se levantó de nuevo y jaló su silla para colocarla lo más cerca de la mía posible, se sentó y me miró de nuevo.

-Ammm… aún no tengo planes, pero supongo que saldré con mis amigos…

-Podemos cambiar lo del “aún no tengo planes” si quieres… claro si no temes salir
con un rebelde…


-No temo salir con un rebelde…- le dije firmemente, pero me arrepentí al momento pues eso sonaba comprometedor.

-Entonces ya está, te veo este viernes en el club vampiro… Nos vemos preciosa–Se despidió coquetamente y me dijo adiós con la mano…

-Oye… pero si estamos en detención…- le contesté preocupada…

-Sí, pero como ya te he dicho, no planeo vivir bajo el yugo del “Rey”, nos vemos pasado mañana preciosa…-Su sonrisa coqueta me dejó imposibilitada ante una réplica, y lo peor es que sin querer había quedado en una cita con él ¿Cómo demonios iba a salir de esto?

Todo mi día era una porquería y justo cuando creí que no podía irme peor, encontré una nota en mi casillero que decía:

“Julianne, como eres la primera en ir a detención de todo el salón, hemos decidido entre todos que tú serás la elegida para formar parte del comité de alumnos, así que hoy tienes que acudir al aula magna a las 3:00 pm lo sentimos Bella pero queremos que sepas que te queremos mucho. Erick”


No entendí mucho al respecto, según ellos, ¿acudir al comité de alumnos era un castigo por mi falta? Chequé mi reloj, y faltaban quince minutos, pero ahora que lo recordaba de todas los datos de la escuela jamás se me había ocurrido preguntarle a ninguno de mis amigos dónde se encontraba esa dichosa Aula.

Casi corriendo y con miedo a ocasionar algún percance por mi torpeza, pregunté a media escuela dónde se encontraba el aula, lástima que se encontrara casi al otro lado de Rectoría, logré cruzar la puerta del aula magna a las 3:02 justo para encontrarme con un par de ojos llenos de odio.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola querida, perdona es que borré el comentario anterior por erros... a lo que iba, te sigo, y unete al grupo del blog en la red facebook http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=361590269547.
    Hazte un boton para que podamos enlazarnos, asi seguro tendrás muchos mas lectores, enlazando el blog con otros... kisses... si necesitas ayuda con ello, tu dimelo...

    EL BLOG: http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te felicito me encanta el blog y la historia tambien.

    ResponderEliminar
  4. DÉJATE SEDUCIR POR EL NUEVO CAPÍTULO... http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por su apoyo chikas, la vdd es ke sí me siento interesada por lo ke dices Karol, no entiendo muy bien eso del botón, agradecería tu ayuda... buena semana saludos y besos

    ResponderEliminar